29/10/06

Noche Tumbera en la Facultad de Derecho


Al final la cosa se puso tumbera. Tocó una banda integrada por marineros, que cuando vuelven de la pesca de la merluza se les da por agarrar la viola y hacer un cover de "I saw her standing there", de los Beatles. Hubo cumbia, la gente bailó, se arrinconaron contra la pared, se tocaron en la oscuridad ante la mirada atenta de la militancia, unos muy perseguidos por la asamblea del próximo martes, otros más relajados en una nube de alcohol y citas de Lenin.
Estuvo muy bien. Consejo para la próxima: no hurdir intrigas ni maquinaciones. Privilegiar el pensamiento estratégico al táctico. En síntesis: ir al hueso.

8 %:

Anónimo dijo...

Miren a Tom Morello con gorritas de cuero!!! y la leyenda "Soul Power" pintada en la guitarra!
Qué pasó con Rage Against The Machine?
Eso de la revolución es fácil. Lo difícil es convencer a la gente.

Jaramillion dijo...

Ja!

¿Y el último video de Audioslave, con esa iconografía progre de Luther King, Che Guevara, Lumumba, y el metrosexual de Chris Cornell de fondo?

Quizás debamos pensar la revolucion contra la cortina de la posmodernidad: desde el momento en que las viejas banderas se conviritieron en signos de la industria cultural, todo su potencial se mete debajo de la alfombra.

Si me apuran, digo que no debemos dejar de combatir esa utilización. Y además, más importante: quizás la hipótesis de los fierros no es todo lo viejo que pensemos.

Anónimo dijo...

Sería más fácil armar una revolución en Estados Unidos.
Ahí todos están armados hasta las muelas.
Y parecen fáciles de convencer.

Anónimo dijo...

Vamos con los Fierros. Son buena gente. El único jodido de ellos es Digo del Fierro, ese es bien falopín. También se la morfa. Fierro para él, hay que terminar lo que no se terminó: para ir empezando propongo la IV de X-Men.

Diego Vigna dijo...

Falta Karen.

Anónimo dijo...

esa party estuvo retortuga!!!!

laturquita dijo...

Mmmm... yo voy a completar mis estudios y forjar mi carrera ahí?? POR SUPUESTO... jaja quien no tiene una nochecita tumbera...

Jorge Ramiro dijo...

Me interesa la vida de facultad y por eso esta bueno poder estudiar mucho mientras combinemos con la diversión. En mi caso es la musica y por eso siempre voy a distintos shows. Cada vez que tengo la posibilidad de quedarme en casa, lo hago con el equipo de audio a full y escuchando buena musica

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado