16/11/06

Karen 0.4 (En busca de la episteme)


Ella volvió de su viaje espiritual y se dio cuenta que ni Descartes ni Kant le otorgaban respuestas satisfactorias. Por eso ahora busca a Heráclito, y procura bañarse en el río de la dialéctica...

4 %:

Hernán Vanoli dijo...

Si sigue buscando estas cosas por la web no podrá terminar su informe...

La voz de la conciencia

Diego Vigna dijo...

El informe que se vaya a la recalcada concha de su madre. Gracias, chimango. Por fin logro empezar una mañana como se debe.
Yo, a Karen, podría bañarla con mi río. Posta que de a poco me va enamorando en serio.
Es fotogénica, no? (esto lo digo con una media sonrisa)

Anónimo dijo...

Vengo a este blogo habitualmente solo por ella. Sentí que debía confesarlo. Nunca entendi el resto, ni siquiera entiendo las reflexiones que ella genera. Incluso me resulta sospechoso la numeración ascendente, consecutiva, de una fracción de número. Supongo que algo especial sucederá cuando llegué a los números enteros. O no. Pensando de la misma manera sufrí una terrible decepción el año 2000, el cual catolica/caotica/catastroficamente supuse como muchos que iba a pasar algo medio determinante para la Humanidad. Bueno seguro que algo ha pasado, yo realmente no recuerdo, en todo caso y dandome la razón a mi mismo (me doy este y otros gustos) pienso que poco ha tenido que ver lo que paso y no recuerdo con que hayan sido números enteros.
Igual no me quedo tan tranquilo con esta explicación.
Yo la quiero mucho a Karen, solo quería decir eso.


N. del A.

Fideos con manteca dijo...

esa!

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado