13/11/06

La Juvenilidad publicitaria en Buenos Aires


Para los amigos porteños o los viajantes: quien ande cerca del Centro Cultural San Martín el martes a la tarde, llevo la juvenilidad a Buenos Aires. Pueden entrar con birra y con los trapos. Si es un embole también pueden apretar a los ponentes a la salida, como hizo la barra de Gimnasia con Troglio.

4 %:

Anónimo dijo...

Nadie quiere leer los comentarios anónimos.
Los comentarios, en general, son como los piojos del escritor. Aparentan habitar en prosa ajena como si fuera un espacio propio y no sobrevivirían ni un minuto fuera de ella.
Como nadie presume de los piojos, no tomes en cuenta los comentarios.

Jaramillion dijo...

A veces me dan ganas de rociarlos con kerosén y verlos arder lentamente.

Pero al instante me doy cuenta que eso conlleva mi propia incineración: comienzo a darme cuenta que nuestra relación es otra. No ya parasitaria, sino simbiótica. Nos necesitamos mutuamente para sobrevivir...

Anónimo dijo...

Gral. Roca, 13 de noviembre


Estimada/o:
por este medio queremo repudiar rotundamente lo dicho vertido por "usuario anónimo dijo...". Desde el Sindicato Argentino de Piojos y Acaros en Lucha (SAPAL) no sentimo en desacuerdo con las apreciacione que se hacen de nuestro espacio. Como habitante de este vendito paí tenemo derecho a una vivienda digna; lo que, a falta de una, decidimos usurpar la prosa de Jaramillo. A demás usted sabrá que no "sobrevivimos" NOSTRO RESISTIMO, sobrada muestras de nuestra lucha y el auge de masas de nuestro proceso es la pelada de Soldan y Moria Casan.
Además nadie presume de sus piojos excepto quien graba discos y gana dinero con ello.
Por último, fuera Nopucid ya! y Fuera Basf ya! Viva la heroica resistencia de los compañeros en la cabellera de Cacho Lobelo!!!

Piojo "Lopez" Sec. General.
Bihci Bichi Araña Sec.de Prensa.

Diego Vigna dijo...

Cómo se nota que no sos amigo de Karen. Ya no tenés de dónde sacarla.

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado