23/11/06

Premios "Semiótica bizarra 2007"

Después de arduos debates entre los miembros del jurado, este blog tiene el agrado comunicar al señor Armando Silva, de la Universidad Externado de Colombia, que es el flamante ganador del concurso "Semiótica bizarra 2007".

Su trabajo "Sociedad del conocimiento, deseos y dinero", presentado en el simposio nombrado en el post anterior, fue elegido por sus pares como mejor título del año. La terna finalista estaba integrada además por "La ópera del mondongo", de Ezequiel Álvarez Cuesta (Universidad del Atlántico) y "La insoportable claridad de la transparencia", de Alberto Abouchaar (Universidad Nacional de Colombia).

Según fuentes muy cercanas al jurado que prefirieron mantener el anonimato, la cosa estuvo peleada y hasta hubo amenazas de muerte por parte de Álvarez Cuesta. "Si no elegís a la ópera te hago violar por medio regimiento de las FARC", se le escuchó decir al académico colombiano.

A pesar de los incidentes, el jurado mantuvo su decisión y se inclinó por el trabajo de Silva, del que destacaron de manera sobresaliente "su honestidad intelectual condensada en el título, sobre todo en la parte en la que dice la sociedad del conocimiento le genera deseos de dinero".

Desde esta humilde tribuna de opinión, le hacemos llegar al Profesor Silva nuestras más sinceras felicitaciones.

2 %:

Anónimo dijo...

Yo propongo que el ganador sea invitado al festival neuquino de próxima realización.
El segundo y el tercero también se lo merecen, pero su exposición deberá ser suscinta y redondear conceptos en menos de quince minutos.
Aguante el mondongo.

Anónimo dijo...

Ya le avisamos a cancillería que traiga al profesor Silva. Los perros detectores de droga están al acecho.

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado