8/1/07

The end is the beggining is the end

Saliendo de la amenaza de la gripe, todavía con tos, y de fondo Neuquén soplándome la nuca como siempre lo hizo: de manera insolente; con eso, y con pocas palabras más porque estoy aturdido por las noches villancicas. Por los que leyeron, por los que escucharon, por los que se emborracharon, por los que no estuvieron, por los que están por venir. Por todo lo que todavía no se puede nombrar pero que uno presiente, como presentimos desde el 31 que algo raro se estaba tejiendo a nuestras espaldas.

Ya vendrán las palabras en los próximos días, ya vendrán. Pero me quedo con algo que le solté a Funes ayer, mientras lo despedía: "Esto es apenas el principio".

4 %:

Anónimo dijo...

Viejo, solo quería decirte una cosa, lo de los villancicos fue todo culpa tuya, sabelo.
un aporte, la arpillera quedo chica, buscate una locaciòn alternativa.
nos vemos. Lobobueno

Anónimo dijo...

No sé si es consciente, pero con ese párrafo se inscribe en una rica traición rioplantese, que inicia en Borges (en el poema 'Las Causas', y de esto puede que sí estuviera consciente) y finaliza en Victor Hugo relando el gol del Diego a los ingleses.

Jaramillion dijo...

Lobobueno querido: la próxima es a barda pelada... quizás la pista de motocross, con narradores y poetas montados en una Kawasaki. Recitando.

Pailos: supongo que su comentario no me exime de cierta solemnidad o cursilería, llámelo cómo quiera, presente en ese post. Es que es fácil caer en la épica cuando algunas cosas salen bien, triunfantes, a lo Mel Gibson en cualquiera de sus películas.

Y la muerte, elemento heroico en esas epopeyas, a veces es esquiva. Y aún así
brinda su gracia.

Anónimo dijo...

Yo me emborraché, leí, lloré, bailé,dormí y todo eso que dijiste; ahora vuelvan pronto que los extrañamos demasiado.
Por estos pagos seguimos dándole manija a lo mismo...jaja ya los tenemos re podridos a todos!!
"Ufff ahí viene la maga, seguro a contarte otra vez lo de Neuquén!!!"
(nótese que dije Neuquén, una grande)

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado