20/7/07

Neil Armstrong es inocente


El día del amigo es una fecha que se presta a operaciones políticas de cualquier tipo. Pienso en los empleados municipales, en algunos de ellos, que hoy estuvieron comiéndose las uñas todo el día esperando que baje Pechi Quiroga a tirarles el saco y a soltarles con una mueca canchera un “Feliz día, Lugones”. Ahí se va luego, Lugones, feliz a su casa en el Indalo, a comentarle a su mujer la buena nueva.

¿Pero los que no? ¿Los que se quedaron esperando el tironeo magnífico en vano? Esos van a ir acumulando resentimientos con la misma rabia maníaca con la que ordenan biblioratos. Seguramente votarán a Brillo en las próximas elecciones y le van a hacer quilombo a la primera de cambios.

Y así pasa con todos, en todos los ámbitos. Ya sabemos que a muchos esta fecha les importa un carajo. ¿Pero qué pasaría si se generalizara la productividad política del día del amigo? Si no te llamo estás afuera de mi círculo de confianza. Vas a tener que ir a buscar tu puto SMS en el fondo amarillo de tu abandono.

4 %:

peregrina dijo...

Tal cual... los sms están allá,.

Anónimo dijo...

chupense la pija, forros, piro te banco pero cada dia te pones mas intelectualoide y eso no me gusta. antes bailabamos en luna disco y no te jodian los culos blancos no los peluches en las camperas cual es el problema q esos mismos culos y camperas vallan a caretear a una feria o nunca fuiste a la feria de los artesanos a mostrar tu nuevo swueter tejido...
la poronga de esa feria son las cagadas que exponen..
ademas tengo entendido q algo de marxismo estuvo precente.
PD: escrivo como me pinta asi que no se pongan en señorita de 6to grado.
soy samir..
PD: quice comentar sobre la nota de la feria del libro pero no me dejo y como ya lo habia escrito medio bronca asi q lo pego aca
sepan disculpar.

lenguaviperina dijo...

son fuertes los anónimos neuquinos.
en fin, bueno el post, el blog, la poesía.
un abrazo,

Jaramillion dijo...

Peregrina, ¿el color de tu abandono es amarillo también? ¿Hepatitis, quizá?

Anónimo: te quiero igual.

Viperino: tu lengua honra este blog (suena muy mal, pero se entiende, ¿no?)

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado