29/8/07

Jóvenes y entusiastas

Ya está disponible en la web la charla que tuvimos ayer en Rudas Macho junto a Tomás Watkins y el resto de los muchachos. ¿Amena, debería decir? No. Con el Poeta de la Perca nunca se puede tener una conversación amena. "Soy Héctor Kalamicoy y milito en los Hermanos Kamalicoy". Después lee un poema sobre el Ko Ko en el que llama a asesinar policías. Y así.

Ten points. La sociología intelectual ocupa la primera mitad de la grabación. Luego de eso, están las lecturas y entonces empezamos con una confusa retahíla lírica. Que se disfrute.

8 %:

jonas dijo...

estás verborrágico, tantos posts en tan poco tiempo.

ayer quise escuchar el programa de radio ao vivo pero no pude ( tampoco se si se podía, pero bueno...)

saludos, mister chimango.

FABIO RUIZ dijo...

hola amigo soy de www.vamosneuquen.blogspot.com y estoy armando un link con blogs de neuquinos, y me preguntaba si kerias participar, si estas de acuerdo hago un enlace a tu blog. saludos

Anita dijo...

Joven,

Ten points.

Besos.

Anónimo dijo...

que emboleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

naboooooooooooo

Jaramillion dijo...

No entienden nada. Vamos Neuquén.

Jaramillion dijo...

Hablando de eso: hola, Fabio Ruiz.

Es un gusto que hayas llegado hasta acá y hayas dejado un comment. Yo también anduve por tu blog y me dejé llevar por la perplejidad ante tamaños contenidos y la pulcritud de su diseño.

Me gustó, sobre todo, esa encuesta que tenés colgada ahí: ¿Hacía falta un blog neuquino? No participé, pero de seguro que contestaba que sí, que hacía falta. Hacía falta que apareciera una muestra tan cabal de neuquenitud. Pero yo no estoy convencido con respecto a dejarme linkear, Favio. No sé si tan laborioso blog como el tuyo merece recibir el lastre de este desastre. Así que vamos a hacerlo de la siguiente manera: en el próximo post que haga, voy a invitar a hacer una encuesta para pedirle a los visitantes de "Pólvora y Chimangos" que decidan si conviene linkear o no linkear, así como también preguntarles si mi blog es lo suficientemente neuquino como para merecer ser linkeado.

¿Qué te parece?

Ojalá estés de acuerdo. Un saludo grande y nuevamente gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Manual unlocking of an iphone is risky, particularly if you don't know
how to. You will be able to use your iPhone 4 unlock the way you want and have access to
all its features.

My web site :: installous repo source

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado