22/8/07

Que se doble

Ay, Santa Unidad, ¿cuántas veces te han invocado en plegarias bienintencionadas, para luego terminar en ésto? Mientras tanto, pienso que el corto y fácil camino del columnista político conduce a un abismo negro en el que se hipoteca la inteligencia. Si los periodistas tuvieran algo de autocrítica, ya nadie leería los diarios.

6 %:

jonas dijo...

me desvío del post para hacerte una consulta, hace unos días leí una frase que escribiste que me pareció genial, y me quedé con la intriga de saber si era tuya o la habías tomado de otro escritor.
la frase es: todo ataque tiene como primer objetivo a uno mismo.

grosa reflexión, es tuya?

Jaramillion dijo...

Bueno, resulta que es mía, pero tampoco vamos a darle mucho valor, ¿no? Todavía no se gana guita con buenas frases, ni tampoco se levantan las mejores minas de la fiesta. Habrá que afinar, Jonás.

Anónimo dijo...

no te preocupes, Jara, que dicen que en quince años igual no los va a leer nadie. Abrazo!

Anónimo dijo...

Jaramillo volcador, no rompas las pelotas con lo de no leer diarios que no nací para hacer fuerza ni tengo otras "habilidades".

jonas dijo...

vamos, hombre, no sea modesto.
es absolutamente robable esa frase...es más, ya que se la adjudica restándole importancia,se la robo, la incluyo en un texto y no le digo a nadie que es suya.

me alegro que te haya gustado el poema pugilístico, lastima que me di cuenta tarde que había subido la versión no corregida...un par de estrofas están en otro orden, otras no deberían estar.
saludos cordiales desde aquí.

Jaramillion dijo...

Anónimo: si seguís así, vas a terminar escribiendo la gacetilla de prensa de la Alcaldía de Roca. Y me refiero a que vas a tener la sala de redacción en el pabellón de los violadores. Saludo afectuoso.

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado