18/10/07

Hola, Terrícola


















Creíamos que después de Roswell y El Día de la Independencia ya no había posibilidad de que otro alienígena pudiera sorprendernos. Sin embargo, gracias a la sagacidad de Gonzo y su equipo de inteligencia republicana, nos enteramos de que Marciano Cantero, mítico líder de Los Enanitos Verdes, tiene un sitio en My Space. Allí, el autor de "Lamento Boliviano" señala que es amigo de Sting, de Elvis Costello y de Morrissey, al tiempo que confiesa que su héroe es Javi, su pequeño hijo.
¿Veremos, de aquí a 50 años, documentales que muestren el cadáver de Marciano recostado sobre una cama de aluminio? ¿Seguirá siendo Chiche Gelblung el encargado de hacer llegar a cada hogar la espeluznante noticia de que todo este tiempo habíamos bailado "La muralla verde" en las tertulias, sin saber que éramos víctimas de un complot galáctico para colonizar nuestro inconciente? A quemar esos viejos cassettes. Marciano está en la web y la invasión, ahora sí, no tiene vuelta atrás.

4 %:

Anónimo dijo...

v invasion extraterrestre
los sigo siempre pase y aguantenmen en la maraton
toto scurraby

Unknown dijo...

Fue un religious awakening. De cualquier manera, es increíble cómo exportamos excedentes que luego se colocan solos por cualquier parte del mundo:
"Hola Marciano!, mucho gusto... bueno, ya te conozco por tu grupo de los Enanitos Verdes obviamente, pero no esta de más decir, mucho gusto.
En fin, todavía recuerdo cuando los iba a ver tocar a la expo CANACO atrás del CUM, aquí en mi tierra de Hermosillo, Sonora, Ajúa!, cuando yo tenía 15-16 años, o en el Teatro de La Sauceda. Me traen muy buenos recuerdos y sus canciónes también, me la pasaba muy bien en sus toquines.
Espero todo vaya de maravilla, y gracias por añadirme a tus amigos en tu Space." declama una fanática y nos da una esperanza: ya avizaoramos con qué símbolos pueden llegar a trabajar los futuros hijos no reconocidos de Bolaño. "Toquines" es una gran palabra.

Jaramillion dijo...

Y algún maquinista tendrá sexo, estoy seguro, tras las bambalinas del Teatro de la Sauceda.

C.E dijo...

Las tertulias, qué nostalgia neuquina de sábados de principios de los 90 que me agarra. Anónimo, pasate por mi blog que homenajea en imagen a la venerable Diana, la de V.

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado

Blog Archive