12/11/07

Flog presidencial


Como toda teenager un poco acomplejada, la hija de Kirchner tiene un fotolog. Pone fotos como ésta (qué mal Cristina con una bengala en la mano y los pobres chicos de Cromañón todos muertos) y otras en las que -se intuye- aparecen otras nenitas del poder.

Tengo la esperanza de que no olvidemos esto. Y también una fantasía: voltear a un gobierno por posibles e imprudentes infidencias familiares en soporte digital. ¿La SIDE me estará monitoreando at this right moment?

5 %:

Mari Pops dijo...

Jara
Tene cuidado que con esta gente nunca se sabe y yo no puedo defenderte más de cómo lo hice en la entrada del 83 fue demasiado tarde. Hago lo que puedo, pero la SIDE, esos son bravos
Mary

sauceano dijo...

estimado piro: por ser la hija del presidente, por cagarse en los 40 millones de argentino, porque sus padres son una especie de monarcas que venden el pais, por hacer lo que se le canta sin preocuparse por nada mas que hacer lo que se le canta
¿esta chica no tiene derecho a tener un fotolog?

(pensando)

Bombón Asesino dijo...

Hace poco leía como a la niña la injuriaban en su propio fotolog luego de que su madre ganara las elecciones. Ella hacía una encendida defensa de su progenitora y los lectores opositores daban más duro todavía. Es evidente que el espacio virtual de la joven sigue siendo ajeno a los controles del gobierno y la familia K sino ya hubiesen acallado esas voces.

elastichica dijo...

you never cease to amaze me...

paula p dijo...

Tratar de dominar el mundo

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado

Blog Archive