12/3/08

La ciclotimia de Bruce

¿Qué pasa, Bruce? ¿Estás vacío, needing a therapyst? Tu amigo, el del blog, parece que da vueltas en círculo y además no tiene cola. Es un fuckin mutante, deberían colgarlo en la plaza o algo parecido como ejemplo de lo que no hay que hacer. ¿Y tu pensión vitalicia como víctima del terrorismo de Estado? Deberían quitártela: ahora sos vos el que está causando panic at the disco en el mismísimo Ministerio del Interior, con esos bailes esquizofrénicos en medio de las secretarias. Sos como el Ian Curtis de la burocracia nacional. Dejá la droga, Bruce, dejá la droga porque un día te vas a levantar seco como uno de esos sapos en los libros de biología. Y van a ser tus super amigos los que van a estar operando tu cadáver con pinzas, eh. Esa mierda cristiana de “cosecharás tu siembra” es una fuckin mentira, Bruce, porque ¿sobre dónde vamos a sembrar? ¿sobre el asfalto? En el asfalto están nada más que los caníbales de Cormac. Y los poetas a los que no les gusta Cormac, van a terminar flotando en las cloacas derecho al mar, ya lo creo.

3 %:

Conjuro dijo...

Si, esos canibales de Cormac meten miedo, son capaces de comerse un tiburón, son más peligrosos que los peronistas.

Peach dijo...

Bruce, si te dicen que dejés las drogas... DEJLAS!!!, o a dónde mierda te creés que vas a llegar?!?!??! Mirá como terminó el hijo de puta que vendía en Italia y las vía. Primero tomándose todo y después, bardeando en el río. Pero claro tu bigote es más importante.., ah! no vuelvas más, el gringo tiene otro que mete caño mejor que vos.

Jaramillion dijo...

Hey, se vino la banda de Roca, vieja. Saludos a la gente linda de Italia y 9 de Julio. Díganles que yo no tengo nada que ver.

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado