30/4/08

I
Ayer me crucé a Slavoj Zizek en el lobby del diario Perfil. Estaba en pose de esperar a alguien, sentado en uno de los bancos de la recepción, con las piernas cruzadas mirando la nada. Si no hubiera sabido que era él podría haber pasado por uno de esos miles de tipos aburridos de su trabajo y de su esposa. De hecho pienso ahora si no pertenece a ese grupo desde hace rato. Está quedándose medio pelado (con una forma de expansión de la calvicie equiparable al modo en que la sarna ataca a los gatos) y llevaba una camisa que intuí grasienta.
II
El filósofo y ex candidato a la presidencia de Eslovenia se paró cuando llegó una mina bastante más joven que él (su novia, presupongo, una ex modelo que salió con Calamaro y que ahora estudia Letras); la miró y se puso contento, de la misma manera en que se pone un perro cuando ve llegar a su dueño. Salieron a la calle y él levantó su dedo señalando algo que no identifiqué.
III
Me pregunto adónde lleva la teoría social y cuál es el momento en el que un hombre empieza a pensar en la lobotomía.
IV
No tardé mucho en salir. La calle Chacabuco era una pista de carreras y estaba llena de luz.

7 %:

Sebastian Kirzner dijo...

Zizek es un mugriento, eso lo sabemos todos, pero que mujer que tiene!!!

Si queres pasate por el blog asi compartimos algunas buenas lecturas y comentarios. Asi nos ponemos en contacto

Saludos - Sebakis

sebakis.blogspot.com
poeticadelspam.blogspot.com
msn: sebakis hotmail.com

C.E dijo...

¡Quién que haya transitado los pasillos de Puán no conoció a la novia de Zizek! Como soy mujer haré un comentario que quizás sonará envidioso, y probablemente lo sea: es muy atractiva pero también una ególatra que sabe hacer buen uso en los pasillos de la facultad de su "sr. esposo"...si vieras cómo los profes le rinden pleitesía y cómo ella se acomoda en todos lados cada vez más, je

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Lo vi el otro día por ahí. En bermuda. Tomando un helado de palito de limón. Al lado, la rubia. Me gustó el post.
Saludos

Anónimo dijo...

Esa mina tiene serios problemas mentales; un retraso severo. Se ve en lo que escribe, no sabe conjugar sujeto y predicado. Menos mal que es mas o menos linda, que si no estaria en un cotolengo.

the FUNKY DOG Style! dijo...

Típico de los frustrados (como yo, of course), le damos con una caño a él (que es un sucio) y a la jermu del loco (que esta mas buena que comer dulce de leche con los dedos pero que no sabe escribir bien ni su nombre)... Relajémonos y livin´ la vida loca pa´ todos!!!
Ah, claro, no se olviden de pasar por mi blog! lapiedrayelzapato.blogspot.com

mariano dijo...

je, creo que el mismo día lo vi yo. pero unas cuadras más allá, en el HSBC de chacabuco y av. de mayo. entraron al cajero automático, los dos, el con esa especie de guayabera gastada... tal vez lo que señalaba cuando salió de perfil era el banco: "allá nena, allá. el significante que nos unifica a todos".
saludos y felic. por el libro.

Jaramillion dijo...

Gracias Mariano, sin duda estamos perdidos, pero i don´t care.

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado