28/4/08


Mientras vamos pensando en hacer una presentación en la que esté Eddie Vedder y vuelvan de la muerte Layney Staley y Andrew Wood, Funes (el editor de la editorial más chica y más combativa de Latinoamérica) subió Grunge a Mercado Libre pensando en los amigos que están lejos y en toda esa gente que se siente mal los domingos y teme salir de su casa. Ahora pueden clickear acá y al parecer un tipo con camisa leñadora te lleva el libro hasta tu puerta. Creo que incluso se queda con vos una semana durmiendo en el sillón, contándote historias de Seattle.

3 %:

Peach dijo...

PARA!!!! me decís que puedo comprar un GRUNGE, un JARAMILLO, con mi tarjeta Naranja. No sólo eso, sino que no existe la posibilidad que un montón de cordobeses vestidos con overol naranja vengan a cagarme a palos. Que puedo pagarte (a FUNES) en plan Z; por ejemplo que elijo si pago en 2,4,6 o no se cuantas cuotas. No será demasiado?
De todos modos viva la revolución en Seattle! Payton al Gobierno, Kemp al poder!

Sebastian Kirzner dijo...

Felicitaciones por mas libros Funeseanos...

Salute!

Si tenes ganas, pasate por el blog asi compartimos algunas lecturas y comentarios.

Saludos -
Sebakis

sebakis.blogspot.com
poeticadelspam.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola estimado alfred piro jaramiyop
primero que alegria la publicacion.
segundo, mata el acceso a ML para poder comprarlo, pero de no pienso hacerlo, digo; por que mejor no venis lo presentas en neuquen y asado y....no se.
ahi si lo quiero.
un abrazo
ESKIMAL

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado