28/6/08

Gracias

A todos los que estuvieron anoche en el ZAS (me hubiera gustado charlar más tiempo con todos, había desconocidos surfeando la noche, alucinante); a mis amigos que leyeron poemas del libro: mi casa es la de ustedes para siempre, en Seattle, donde sea; a Ana Laura, que me acompaña en todas (gracias por las velas, me sentí en el Unplugged in New York); a Funes y a la Funesiana, que creen en la lucha de clases; a Terranova, editor blitzkrieg; a todos los que viajaron hasta Neuquén o nacieron y se fueron de ahí sin encontrar nada: suya es la derrota; a mis hermanos y su epistemología del cassette; a mis amigos de allá, profetas de la devastación; al equipo de los Seattle Supersonics temporada 94-95, eso sí que era poesía; y muy especialmente a Juan Pedersen, que nos dio calor y libertad en las rápidas noches de nuestra adolescencia.

11 %:

Mandui Hu'i dijo...

todo claro, Piro.
Sólo queda saber cómo va a ser la cosa: caida libre?; desafío a las leyes de flotación con piedras en los bolsillos; pastillas a lo Marilyn... o el Yabránico fogonazo en la hacienda de tu nuevo editor?

C.E dijo...

fue un placer...

Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anita dijo...

El tiempo y el espacio. La ingenuidad. La claridad. ¡No es literatura! ¡No es literatura! Es amistad, es música, es compañía, mucho más. Algo que empieza. ALgo que está. Algo que es. Algo que es. El almuerzo del después.

toto scurraby dijo...

congratulations jara

Paz Tyche dijo...

estuvo re copado

Anónimo dijo...

che no pude ir, mi mujer venía mal desde el día anterior y me había bancado lo de 1 a 1 pero una mas ella sola y los pibes ya no, felicitaciones, vivan los primeros días

Anónimo dijo...

emm, hola.
lei tu cuento en perfil.
salu22

Anónimo dijo...

Respondo al revés: gracias por pasar nox, qué buen nick "nox", es como de un piloto de guerra americano. Félix, sé que estás al palo, nos vamos a ver en la presentación de tu 76 seguro, abrazos. Paz y Toto y Ana Laura y Cecilia: son muy gentiles, viva Las Vegas. Humber: pastillas. Pastillas. Pastillas.

Diego Vigna dijo...

Y para mí qué hay?

Jaramillion dijo...

Para vos la gloria y el orgullo silencioso de sentirse neuquino. Tenés suerte de que todavía no te hayamos expatriado. Cordobés, sojero, oligarca. Hacé buena letra.

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado