3/11/08

Dios es mi castor

Mañana Sonia Budweiser presenta su libro sobre monjas, esa especie en extinción (yo recuerdo haber ido una vez a un convento y las carmelitas descalzas eran tan feas que te daban ganas de adorar a Satán, pero esa es otra historia). Todo lo cual nos pone muy contentos porque ella es una chica de Bahía Blanca que vino a la ciudad y trabaja y trabaja y trabaja, y escribe y escribe y escribe, y hace las dos cosas muy bien. Además nos re cabe porque le gusta el Fuerte Apache.

Acá: una reseña de su book.

Y acá: una entrevista que le hizo Volquer, el sociólogo rápido.

Presentan: el Psicótico de Juan Terranova y Cristian Alarcón, el pibe que escribió "Cuando me muera quiero que se tomen toda la lola".

3 %:

Jaramillion dijo...

Ah, estoy re colgado, ya van a ver que en cualquier momento escribo algo copado y les tapo la la boca a todos. Ja! Maro Campeón del Mundooooooooooo!!!

Jaramillion dijo...

Cualquiera. ¿Seré este el principio del finale? El otro día leí que los blogs estaban muertos, puede ser, habrá que armarse una banda y caretear un contrato con Levi´s, onda ponernos una remera "Levi´s" con la cara de Levi´s Strauss en Micronesia por ahí cerca, los antropólogos siempre iban a los mismos lados y hoy: ¿quién se acuerdo de ellos? O pero: ¿para qué sirve? La ciencia social apesta y nos vamos al caño. No te olvides de effearme si te gusta lo que escribo, os quiero bocha.

Anónimo dijo...

a la gente lo único que le importa es su propio blog

los blogs se escriben solos, no hay que preocuparse mucho por eso. la cosa pasa por otro lado

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado