13/1/09

Hay una fiesta en casa, toca DJ Sentir

Salí a caminar porque este departamento es muy grande y está muy solo. All the way por Gaona hasta no sé bien dónde, yendo por las veredas más peladas así podía ver mejor los árboles al otro lado de la calle. Crucé un hospital de la Bancaria y di un paseo por Plaza Irlanda. Me llamó mi hermano y me contó que se juntaron con el otro a reeditar viejos discos del color viviente; que uno contagió con su energía una pieza oscura y con mala vibra. Una murga sonaba de fondo y el Colegio Santa Brígida vigilaba todo con el ojo de un monstruo. Iglesias, bares y edificios altos donde la gente sale a respirar: fui a Caballito caminando y me encontré con lo peor de mí. Un hombre paseando dos perros, deja una estela de lavanda que me trago durante una cuadra; la loción de los días que tardan en irse. Vuelvo despacito, en medio de la penumbra, con ganas de ir a la casa de unos amigos nuevos que todavía no conozco, bañarme en la pileta y charlar de nosotros hasta que los grillos hagan shhh.

_

4 %:

Diego Vigna dijo...

Yo, hoy, papito, esta noche en la tierra de la manzana, ando con ganas de sentarme en el cordón de la vereda y tirarle a todos los bordes de cemento de este barrio unos cien litros de derribante estrella, y después esperar sentado, callado, que salga el sol y el calor y ver al final si alguna mosca se anima a volar por acá. Besos

Anónimo dijo...

Me resulto agradable que alguien mencione la plaza irlanda y el santa brigida, yo paso todos los días porque vivo cerca .. te flato nombrar el honorable instituto moseñor dillon, ex colegio de monjas santa unión en el que encontraron a una niña muerta en la pileta ..

Anónimo dijo...

Grosso dato, Benjamin, apunto ya mismo. Y los abrazos de siempre al Pastor de Vendavales.

Unknown dijo...

El Policlínico Bancario tiene su historia. Por ahí tocaba la murga del Gordo Joe Baxter.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Joe_Baxter

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado