24/6/09

Los motores afuera

¿Es mi sensación o nos estamos pareciendo todos cada vez más? Como si la plancha de hierro de la cultura siguiera definiendo el perfil de los muñecos que desfilan sobre la vieja máquina de Taylor. Pienso esto porque desde que me fui de la mierda de Twitter (que es peor que la koka kola) volví a leer blogs bastante parejo y me encuentro con que para sacar chapa de pibe astuto hay que mencionar alguna vez en tu vida a Sonic Youth. Lo cual no está mal después de todo, si esos muchachos eran unos monstruos; pasa que la juventud urbana de acá está un poco desorientada también, digo, como que lo único que vieron estxs chicxs fue un montón de vidrieras y no conocen el espacio, como que les hace falta curtir un poco más de aire, ¿se entiende? Pienso esto no sé bien por qué, viste que prendés la máquina del resentimiento y es como el maelström. Igual sé que vino después de haberles entregado las calificaciones finales a un grupo de chicos y chicas que nunca fueron ni a las tribunas de un partido de la C del hypeo. Les decía "fue un placer, no les di nada que no se merecieran, suerte en sus carreras" y me daban la mano y se iban. Y cuatro a recuperatorio, ja, para que no se olviden que arriba tuyo siempre hay un hijo de puta que va terminar de cagarte. Esta va para vos, fuckin rata...
_

5 %:

Eliana dijo...

No es malo parecernos, lo malo es perder algo de originalidad. Y si consumimos todos lo mismo es tambi´n porque en el fondo nos gusta. O acaso somos unos receptáculos no cuestionamos nada?

Julia dijo...

Hasta el momento creo no haber escrito nada de SY. Creo q no me importa no ser yo para que me acepten.

Aló Jara!!

jaramillion dijo...

lo que dicen es re acertado, o sea, no hace falta decir "escucho música rara" para sentirse unique, me refiero al momento en que descubrís que la reivindicación siempre parte de unos símbolos comunes, ¿no? y ahí está la cuestión que hace que una generación sea una generación, aún cuando Thurston Moore y los locos del noise ya estén en edad de tener nietos; el problema no es que haya una cultura común, ni que la cultura under salte el cerco del establishment, sino algo que a mí me inquieta mucho y que atenta contra mi maniqueísmo y es: ¿qué tengo que ver yo con el chico de Beverly HIlls que escucha SY? No hay que comerse esa de que vistiéndote igual que Lou Reed estás compartiendo el mismo universo de sentimientos. ¿O sí?

jaramillion dijo...

¡cualquiera!

Anónimo dijo...

Rescataremos viejos sonidos y viejas bandas y blue manies? acaso por no distinguir cuales son nuestros simbolos...
generacion aturdida!

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado