9/6/09

Indymierda.org


Me invitaron a leer a un lugar que va a estar lleno de indies. Pienso recitar algunos poemas que hablan sobre el amor y de cómo sentirse solo. Sería este domingo 14 a las 18.30 en "la sala 4", no sé, acá hay más detalles (guarda que la foto es re flogger). Va haber un montón de poetas desconocidos que tengo muchas ganas de conocer (hay uno que edita un fanzine llamado Juventud Turbia Corrompida). Dense una vuelta y vemos si da para cascar a alguno de esos pibes medio grandes que se siguen haciendo los cancheros cuando se compran ropa nueva.
_

9 %:

eliana dijo...

groso.

C.E dijo...

O podemos cascar a funcionarios macristas modernosos tercera línea, los que organizan, me imagino, este festival

atahualpa dijo...

vas a cumplir 30 años, seguis haciendo el cuentito del fanzine noventoso que te paso hace rato ya, el pelo se te ha caido en partes, hablas de los adolescentes (como si no lo fueras por un añito o dos)

con tus poemitas en un espacio denostado con tu pose cool deaminomeimporta.
man ponete las pilas que cuando tengas que llenar la olla a los 50 el festiciudad no va a zazonar el guiso.

Ceferino dijo...

Vas a cumplir 50, se te va a caer la mandíbula, la pija arriba por el Viagra. Vas a trabajar en un Banco y vas a ser feliz. Escribiendo comentarios en blogs de otros.
Rescatate old woman from water.

Paraguay y Bolivia unidos dijo...

Vas a ser un amplificador. con auriculares modernos. riéndote de los floggers. ojos achinados. cuando se corte la luz, qué será de ti y de mi. habrá music, chizitos, platos vacíos. viejita del water, viejita del water, viejita del water. pray for me, viejita del water and go to the ocean, where the bird fishes fly on by. the end.

Protervo dijo...

a estos putos cagalos a piñas.

m a r i e dijo...

Me encanto lo que leíste, hoy estuve allá y me acerque para pedirte una copia del ''folleto'' con tus poemas. Muy buenos, no sólo ellos, sino la emoción con que los leía, que los hizo llegar con más fuerza.

Julia dijo...

jaramillo!! no fui ni un día a este ciudad emergente. espero q haya sido todo lindo, todo pro y hermoso de poesía y de sentirse solo. abrazo!

Julia dijo...

(Acabo de darme cuenta q te mandé un abrazo, y así se saludan los hombres...)

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado