3/10/10

La música de nuestras vidas

"necesito hablar con alguien de esto, compartirlo. después de muchísimo tiempo, acabo de poner versus a sonar, como cuando chico. vos viste, hoy, lo que es ese disco? vos viste el tema que es Dissindent, por el amor del niño cristo?????
es mejor que Ten? me estoy haciendo estas preguntas porque me vuelve algún tipo de desesperación y de violencia, no puedo creer que esa gente haya hecho esos dos discos seguidos, no lo puedo creer, es el origen de la fuerza, de la violencia. esos dos discos son el origen de la violencia interior. y a su vez es la salvación misma, la puta madre, es increible. yo siempreescuchaba daugther y rats.
acaba de pasar dissident y wma y no lo puedo creer.
elegí escribirte a vos porque sé que me vas a entender. besos".


4 %:

Pemele dijo...

temazo, pero no me dejen afuera a "Leash"

yo, el de acá dijo...

qué hiciste con las polaroids de "No Code"?

jaraniño dijo...

las polaroids de no code! las tengo guardadas bajo llave en un caja de zapatillas junto a otras reliquias como: el cartón que recubría antichrist superstar, un reloj paddle watch sin pilas, una moneda vieja de un país extranjero...

Diego Vigna dijo...

después de leer el comentario de "yo, el de acá" fui a buscar el disco, puse las polaroids en el sillon y me di cuenta que son nueve casi a propósito, y que si las pones en formación, se logra un cuadrado perfecto. En resumen, pensé que podría hacerlas cuadrito.

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado