25/2/10

Siempre hay alguien que tiene que entrar al mainstream


Antes de que se transformaran en el campo de pruebas de la industria teen, Incubus era una GRAN banda.
_

Gestos

(Este título se parece a una contratapa de Gelman en Página/12 pero no hagan caso). Cuando veo el abrazo de Taiana con Ban Ki-Moon en el contexto más grande del conflicto por Malvinas me doy cuenta que la diplomacia es como ser invitado a comer filet a la casa un hermano grande y despiadado, que al final de la comida va a pedirte que laves los platos y dejes propina. Pienso además que la gente nunca va a dejar de abrazarse, ¿no? En la calle, dos enamorados se besan y se abrazan esperando el colectivo. En un living, dos amigos se chocan las manos y se dicen "Qué hacés"; después se abrazan. Los diplomáticos también lo hacen y en el fondo están contando la cantidad de aviones que tienen sus aliados. Cuando se hace diplomacia los abrazos deberían estar prohibidos. Es una idea que les tiro.
_

18/2/10

Manteniéndolo real

queremos que venga un montón de gente loca y confundida
_

17/2/10

Tranqui hoy

16/2/10

Pink flamingos


Saludos a Fidel
_

11/2/10

El mañana nunca duele

10/2/10

Tirapiedras

Bueno, la cosa es que mañana leo de nuevo en un sitio paradisíaco que, aunque no conozco, tiene nombre y pinta de ser un lugar paradisíaco: el museo Cornelio Saavedra, en el norte de la ciudad, lo que me hace recordar a esa bella canción que le cantaban a los hinchas de Platense "Uoh / son los tirapiedras / son los putos / de Saavedra". Es como parte de un ciclo que se llama Aires Buenos Aires que organiza el gobierno de Buenos Aires. En fin, si tienen ganas de ir, vayan, es lejos del circuito habitual que hacemos todos los indy-killers pero se puede armar una buena. Me recuerdan que NO SE SUSPENDE POR LLUVIA porque hay techito, y que empieza 19.30 MUY puntual. Igual el viernes leo de nuevo pero a la noche, así que si todavía tienen ganas de ir a ver cómo es la jalea de la joven poesía contemporánea, sigan en sintonía porque voy a avisar. Mata la onda de los clubs de fans de todo el país que me mandan cartas de agradecimiento. Si alguien sabe cómo ganar guita fácil me avisa y le damos. ¡Saludos!
_


6/2/10

A mí me pasaba lo mismo

4/2/10

El inuit anda en canoa



Estuve buscando fotos de un pez llamado narval: tiene un cuerno en la frente y lo pescaban lo vikingos. Por entonces los bravos hombres del norte comercializaban su osamenta por toda Europa, lo que algunas fuentes señalan como el origen del mito del unicornio.
Tal unicornio, sabemos ahora, no sólo jamás existió, sino que tuvo inspiración submarina. El narval, en cambio, sigue ahí. Los únicos que tiene permiso para cazarlo son los miembros del pueblo inuit, un nombre mucho más bello que el utilizado más vulgarmente (son esquimales).
Les adjunto fotos del narval y del pueblo inuit porque estuve pensando en ambos en relación a que el mundo es un lugar muy feo. O al menos las ciudades son un lugar muy feo para estar a veces (todos compiten por cosas tan disímiles como el prestigio o la comida, que son cosas bastante distintas y que ocasionan confusiones como que el prestigio acarrea siempre mejor comida).
El narval nada en agua fría y se deja pescar por el inuit, que anda en canoa.

_

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado