5/5/08

Cebo mate tirado en el pasto y el Pibe de Oro sentado
en un banco de madera me mira desde arriba. Cebo mal
y me quemo la mano. Le digo ai, me quemé la mano;
con la paja, me dice. Me toqué la pija y me quemé la
mano, le digo. Y para que se te enfríe te la metiste en
el culo, me dice. No, para que se me enfríe te toqué el
pecho y se me congeló, le digo. Qué me estás, diciendo
pecho frío. Y no sé, vos fijate, le digo, mirándolo desde
abajo con cara de Cachorro. Y el Pibe de Oro se me
viene encima diciendo algo de ya vas a ver pechofrío
y empezamos a jugar a la lucha hasta que todo se
confunde con amor y a él me parece que no le gusta
más
.

4 %:

Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lanata es gordo. Blatt es flaco.

elastichica dijo...

Está muy bueno el Pibe de Oro... ¿sos Jaramillo o un impostor?

toto scurraby dijo...

medio rara la trifulca.lo claro es que el golden boy es pechuga

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado