14/11/08



Venía recién arriba del colectivo con lo que desde lejos me pareció un emo medio cyber-punk: un morocho que se había rapado la cabeza a los costados y se dejaba dos franjas al estilo mohawk pero con gel, una que le caía sobre la cara y la otra sobre la nuca, eso fue lo primero que vi, eso y un aro en la oreja, me gustó su estilo, sobre todo porque me hizo acordar mucho a ese monstruo dark que me cautiva que se llama Robin Finck. Cuando llegué cerca de él lo miré bien (me puse a mirarlo bien, así, descaradamente pero con buena onda, como queriendo decirle “estoy acá, tratando de entender lo que me estás queriendo decir con tu estilo”) vi que tenía las cejas depiladas pero también le vi una remera que decía “The Godfather” y algo hizo interferencia ahí, algo similar a lo que me pasó tres o cuatro cuadras más adelante cuando el pibe se empezó a tapar la cara pero se podía ver que tenía los ojos abiertos, o sea que no parecía cansado, hastiado de la rutina, sino que estaba manifestando un “taparse la cara”, era como que el tipo desplazaba el significante del significado, algo muy raro porque yo venía escuchando Kid A de Radiohead en el walkman y estuve a punto de creerle todo lo que me estaba diciendo.

3 %:

Protervo dijo...

me parece que quiere decir que quiere estar afuera, súper afuera.

Jaramillion dijo...

Sí. Se va a arrepentir. Como todos.

Drodro dijo...

Darks eran Peter Murphy y Andrew Eldritch

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado