5/5/09

Mañana todos a bailar


... al ritmo de la democracia.

Che y a ver si alguien me explica qué onda el flyer, qué onda el chabón sin brazos.

Y esa banda con nombre de agrupación universitaria.

Re da ir porque va a estar un amigo mío y además siempre hay chupi.

Id.

5 %:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el post entero es una maravilla. viva Perón

Anónimo dijo...

Qué hacés Alfredo Jaramillo??
Vos por casualidad trabajaste el año pasado para en IUNA en el departamento de alumnos en el área de crítica de arte??? Yo soy alumna de la carrera y si sos el Jaramillo q conozco te tengo visto de ir a la oficina a preguntar , qué onda tal curso, qué onda con Do min...Leyendo blogs , medio que aparecí aquí,en fin, con esto de la vida virtual , uno puedo encontrarse con todo el mundo, y a veces, ser un poco espía....
Adioss..
Majo

jaramillion dijo...

Mmm... eso de un poco espía me pone un toque paranoide pero sí, soy ese, igual no digas nada y cuando lo veas a Domin mandale un saludo, le hicieron un blog genial que se llama Choi Division, lo conoces? Chequealo, viva Corea y saludos.

Unknown dijo...

Lo hice io, amigo.
¿Y no te parece genial? Bah, le falta algo. En la invitación decía
"Make us proud, writter"


Como que el milicia le hablaba al escritor (sin manos).

Boah, ya sé: malísimo.
Soy medio nerd a veces.

Slds

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado