8/11/10

Lectochupi en NQN

Si andan x allá vayan y den saludos,..





El Fracaso y La Poronguita invitan

Lectochupi 10.11

Lectura de poesía + literatura + ensayos + loquesea

+ elixires + charloteo + invitados especiales



El colectivo editorial El Fracaso, para su producto La Poronguita, invita a una nueva edición del Lectochupi, a realizarse el próximo miércoles 10 de noviembre a las 21, en el local ubicado en diagonal España 169 de Neuquén. En esta ocasión, leerán con nosotrosBruno Revello y Hernán Laske, para luego continuar entre todos con lecturas a la canasta.


Bruno Revello, neuquino como la corrupción. Nació el mismo día que Al Scarface Capone, Cassius Marcellus Clay Jr. y Anne Brontë, aunque en 1985. Estudia Letras en la UNCo, es Técnico electrónico y bombero desempleado, por lo que se desempeña reparando computadoras e instalando Windchots XP piratas. Publicó: Cabezotas Peladas y Otros (2009) (poemario erótico de autodescubrimiento corporal), Perro Nuevo Perro Viejo (2010). Es el editor Responsable de Cartonerita Solar.


Hernán Laske (Entre Ríos, vecino del compositor agrario Alfredo de Angelis). Reside en Nqn desde el 2005. Ratón Blanco (Colisión Libros-2009), su primer libro de cuentos fue traducido al Alemán, y presentado en la Feria del Libro en Frankfurt (a que no saben para qué fue la Cristinita a Frankfurt?, chiiii). Ha publicado poesía en las revistas “Puentes Amarillos”, "Generación Abierte". El año próximo publica su primera novela.


El Ciclo Lectochupi es un proyecto Poronguiti.ano de promover el goce baco-literario para partir en dos a la semana. Nos juntamos a leer poesía, cuentos breves, fragmentos de novelas, ensayos y cuanta letra encontremos escrita y nos produzca placer. Con y/o sin debate. Están todos y todas invitados/as. Sólo pedimos que traigan algo para humedecer las gargantas luego de tanto leer y charlotear, y alguna lectura para compartir.



2 %:

Rockstore dijo...

otro nombre más cheto no se les ocurrió?

Anónimo dijo...

¡Y no, pedazo de toronja!

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado