7/11/08

Échale sal al sapo, chico, revienta!

A no sapear y venir a la lectura, que va a estar buenísima porque van a estar las voces más coloridas de nuestra generación.

(Ácidos gratis)

11 %:

Anónimo dijo...

A quien corresponda:

El pasado fin de semana se realizo un congreso de floggers, al cual asistieron mas de 4000 floggers de todo el pais y hasta de paraguay y uruguay. Resgurdado por unos 4 patovas se encontraba uno de los floggers mas populares del momento. Un pendejo que no debe tener mas de 14 años. Una cronista del noticiero de America 2, le pregunto si actualizaba su flog diariamente, a lo que el borrego respondio "hace meses que no entro, lo maneja un webmaster, yo le mando las fotos y a fin de mes me pasa una lista de las firmas".
##############################3
##############################
#############################
##############################

Me parece que esta sociedad necesita una autocritica muy fuerte. Algo esta pasando con la juventud. Es como si una berga voladora fue penetrando los cerebros de estos pibes.

La hija de los K, muestra su agenda presidencial, por su fotolog.

Hay que hacer algo y pronto.

Anónimo dijo...

Ignorarlos, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Anónimo: me interesa que cite la fuente y sigamos adelante con el debate.

Gogui: ignorarlos jamás. Esos pibitos son la próxima dirigencia y hay que predecir sus movimientos. Si el ejército israelí lee Mil Mesetas para matar palestinos, hay que ver qué terminan leyendo estos guachitos.

Unknown dijo...

Cumbio lee esto:

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-43080742-_JM

Anónimo dijo...

Que lectura te pegaste mostro!!! no te vi cuando partieron, de todas maneras quedaron rastros indecibles de tu presencia por todo el bar, ji ji, que se repita nomas, que se repita.
Abrazo Compa!

Anónimo dijo...

Abrazo Crist. ¿Ya te dije que tenés el bar más hot del momento? Menos mal que los boludos de la Rolling Stone no se dieron cuenta todavía, así puede seguir pasando de todo. Vayan a Libario loco, Julián Álvarez 1315, no aparece en la Rolling Stone, aparece en Pólvora y Chimangos porque este es el blog de la gente especial como vos.

Conjuro dijo...

"Dos enfermedades acosan a los compositores argentinos: la mediocridad de todas sus composiciones y la carencia irremediable de talento para componer discos conceptuales, escapado de esa celda de cancioncillas exitosas en la que se encuentran aprisionados.
Sin embargo, muchos de nosotros seguimos aguardando el advenimiento de los poetas. La aparición violenta y lacerante de una voz que surja de los abismos para resignificarnos. Mientras tanto, nos encontramos sumergidos en esta empalagosa ciénaga de música repulsiva".

Enrique Symns en Crítica.

Jaramillion dijo...

Aunque Enrique Symns se haya convertido en un boludo que entrevista a Luis Ortega para hacerlo quedar como otro hipster aburrido de su dinero.

Jaramillion dijo...

Preocupado por sus sentimientos de chico atormentado por la fama.

Jaramillion dijo...

Que se vaya a cosechar caña de azúcar un año.

Jaramillion dijo...

Luis Ortega. A ver si se pone tan espiritual el muy boludo.

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado