19/11/10

Leo esta noche y mañana


HOLA, lo de esta noche es en el bar Rodney que inspiró esa canción de La Portuaria que dice "hoy voy a sentarme en el bar a viajar"; presentando carnet de cheto 2 x 1 en baileys toda la noche.



Lo de mañana es en la calle, vamos a estar con el amigo Pino Solanas en las bandejas haciendo el warm up para el advenimiento de un nuevo Eros.

Ojalá anden bien ahí del otro lado, saludos a todos y manténganlo real.



8/11/10

Lectochupi en NQN

Si andan x allá vayan y den saludos,..





El Fracaso y La Poronguita invitan

Lectochupi 10.11

Lectura de poesía + literatura + ensayos + loquesea

+ elixires + charloteo + invitados especiales



El colectivo editorial El Fracaso, para su producto La Poronguita, invita a una nueva edición del Lectochupi, a realizarse el próximo miércoles 10 de noviembre a las 21, en el local ubicado en diagonal España 169 de Neuquén. En esta ocasión, leerán con nosotrosBruno Revello y Hernán Laske, para luego continuar entre todos con lecturas a la canasta.


Bruno Revello, neuquino como la corrupción. Nació el mismo día que Al Scarface Capone, Cassius Marcellus Clay Jr. y Anne Brontë, aunque en 1985. Estudia Letras en la UNCo, es Técnico electrónico y bombero desempleado, por lo que se desempeña reparando computadoras e instalando Windchots XP piratas. Publicó: Cabezotas Peladas y Otros (2009) (poemario erótico de autodescubrimiento corporal), Perro Nuevo Perro Viejo (2010). Es el editor Responsable de Cartonerita Solar.


Hernán Laske (Entre Ríos, vecino del compositor agrario Alfredo de Angelis). Reside en Nqn desde el 2005. Ratón Blanco (Colisión Libros-2009), su primer libro de cuentos fue traducido al Alemán, y presentado en la Feria del Libro en Frankfurt (a que no saben para qué fue la Cristinita a Frankfurt?, chiiii). Ha publicado poesía en las revistas “Puentes Amarillos”, "Generación Abierte". El año próximo publica su primera novela.


El Ciclo Lectochupi es un proyecto Poronguiti.ano de promover el goce baco-literario para partir en dos a la semana. Nos juntamos a leer poesía, cuentos breves, fragmentos de novelas, ensayos y cuanta letra encontremos escrita y nos produzca placer. Con y/o sin debate. Están todos y todas invitados/as. Sólo pedimos que traigan algo para humedecer las gargantas luego de tanto leer y charlotear, y alguna lectura para compartir.



4/11/10

Tengo miles de kioscos


Lo mejor que hizo mi vieja

es el pibe que maneja!

3/11/10

¿Soja o smartphones?

Bueno loco, ¿y qué hacemos con "la juventud"? En primer lugar: ¿es un invento de la política o es un invento del mercado? ¿O de las dos cosas? Nunca me olvido esa frase que leí en algún lado y ahora no sé filiar: cada hombre que despierta al mundo cree que el mundo se acaba de inventar. De ahí a pensar que todo este brote juvenil sea "inédito", "excepcional", y esas cosas, es apenas una cuestión de optimismo. Que no es poca cosa porque el optimismo se lleva bien con el presente y con las posibilidades que se le ofrecen para desplegarse (en estos días de optimismo para buena parte de los militantes cableados que dan vueltas por Blogger). Pero bueno, recaudos (lean los comments). Ayer charlaba con un amigo y él decía algo como: "Cuando la juventud politizada llega al Sí!, hay que sospechar". En ese sentido va también esta declaración, que huele (todos olemos siempre alguna vez) a teoría conspirativa y a temor-a-no-frenar-el-proceso. Pero man, lo masivo tampoco es lo popular y lo popular tampoco es lo justo. This is democracy, amigo, que gobierne el pueblo para el lado que se le cante y los jóvenes, bueno, que los jóvenes entren con su fanfarria del Alto Viaje y vuelquen todos sus buenos sentimientos en el barro del PJ. En algún momento si nos pinta con mis amigos de la contracultura vamos a ir a golpear LAS PUERTAS DEL PODER y cuando nos toque entrar, vamos a armar un plan re bueno: vender ganado, fomentar el capitalismo nacional y hacer que los jóvenes hablen. Va a quedar una respuesta sin responder de todos modos: ¿soja o smartphones?

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado