Yo quería ir para ver la cocina de los anuncios que analizo en mi investigación. Conocer el paño, mezclarme entre ejecutivos de multinacionales y copas de champán, hacerme el interesado, posar yo también para la foto. O sea: rodearme de ese aire cuidadosamente estudiado que flota en el ambiente publicitario. Poseer ese atributo, idéntico al del agua Ser: devenir una entidad levemente gasificada.
El público que asiste al evento conforma un target muy especial (...) son profesionales, líderes y formadores de opinión en sus respectivos mercados (...) Ellos integran el segmento ABC1, son poseedores de un alto poder adquisitivo, manejan presupuestos atractivos (...) Son consumidores sofisticados, innovadores, vanguardistas y que imponen modas (...) también estará presente en las conferencias un interesante público universitario ABC1, estudiantes y docentes de universidades y centros de estudios relacionados al área que aspira a ocupar las más destacadas posiciones del área en el futuro.
Pero no tengo ni dinero ni una buena mentira para hacerme pasar como periodista. Si les dijera que escribo para este blog, la única credencial que obtendría sería la de idiota empecinado.
Es una lástima. Yo que quería infiltrarme, explorar la hegemonía, sociologizar hasta las tetas de las mozas... ser todo eso que promete la prensa institucional y desaparecer en el oro falso de los signos publicitarios.
3 %:
Muy buena tu nota. Efectiva ilustración.
"El futuro es de los que se salen con la suya".
Te perdiste esa conferencia.
¿Eso significa que tengo que esperar recién a salirme con la mía para saber si el futuro es mío?
Nooo... necesito ga-ran-tí-as. Si vendo mi alma al dinero (quién no estaría dispuesto a hacerlo, vamos)quiero como mínimo un lugar a la derecha del Padre.
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