13/11/06

La Juvenilidad publicitaria en Buenos Aires


Para los amigos porteños o los viajantes: quien ande cerca del Centro Cultural San Martín el martes a la tarde, llevo la juvenilidad a Buenos Aires. Pueden entrar con birra y con los trapos. Si es un embole también pueden apretar a los ponentes a la salida, como hizo la barra de Gimnasia con Troglio.

4 %:

Anónimo dijo...

Nadie quiere leer los comentarios anónimos.
Los comentarios, en general, son como los piojos del escritor. Aparentan habitar en prosa ajena como si fuera un espacio propio y no sobrevivirían ni un minuto fuera de ella.
Como nadie presume de los piojos, no tomes en cuenta los comentarios.

Jaramillo dijo...

A veces me dan ganas de rociarlos con kerosén y verlos arder lentamente.

Pero al instante me doy cuenta que eso conlleva mi propia incineración: comienzo a darme cuenta que nuestra relación es otra. No ya parasitaria, sino simbiótica. Nos necesitamos mutuamente para sobrevivir...

SAPAL dijo...

Gral. Roca, 13 de noviembre


Estimada/o:
por este medio queremo repudiar rotundamente lo dicho vertido por "usuario anónimo dijo...". Desde el Sindicato Argentino de Piojos y Acaros en Lucha (SAPAL) no sentimo en desacuerdo con las apreciacione que se hacen de nuestro espacio. Como habitante de este vendito paí tenemo derecho a una vivienda digna; lo que, a falta de una, decidimos usurpar la prosa de Jaramillo. A demás usted sabrá que no "sobrevivimos" NOSTRO RESISTIMO, sobrada muestras de nuestra lucha y el auge de masas de nuestro proceso es la pelada de Soldan y Moria Casan.
Además nadie presume de sus piojos excepto quien graba discos y gana dinero con ello.
Por último, fuera Nopucid ya! y Fuera Basf ya! Viva la heroica resistencia de los compañeros en la cabellera de Cacho Lobelo!!!

Piojo "Lopez" Sec. General.
Bihci Bichi Araña Sec.de Prensa.

d vigna dijo...

Cómo se nota que no sos amigo de Karen. Ya no tenés de dónde sacarla.

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado