8/4/09

Club de fans del tren a Bernal

Hoy viajé de nuevo más lejos mirando fijo el sol de abril, asomado a la ventana, barra brava de corazón destruido, un guarda que agitaba el pañuelo mientras gritaba arriba el tren arriba el tren, adónde me va a llevar esta locomotora, que me lleve hasta el final de la provincia, para ver cómo empieza otra y así, ganándole una vida nueva al mundo, sentir que esta va por mí, y esta por los amigos que se quedaron pensando, somos todos como pececitos nadando en el fondo cuando nadie ve.
_

6 %:

Diego C. dijo...

tuve una sensación así hace unos años, viajando a la plata, el tren se quedaba estacionado entre estaciones, 10, 20 minutos, y volvía a arrancar, despacio, hasta otra estación en medio de la pampa, y bajabamos a comprar algo para comer, y también pensaba en mis amigos

Cece dijo...

uhhhhhhhhhhhh
¿vamos al tren a las nubes tokasho?

Anónimo dijo...

eyyyyyyy yo soy de bernal

Anónimo dijo...

Cece,

uuuhhhhhhhh ahí te re pica el mosquito del dengue y se te cruzan las cepas!

Cece dijo...

no importa llevo flit

C.E dijo...

Me hago fan yo también, no queda otra, le tomé cariño al Roca en la mañana

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado