6/4/09

My own private Plottier

KumPle de david y samu!

Buenos q recuerdos che!!!!! jeje
Esta samu yo david y emi!!!!!

je bueno noc muy buena noche y nada ak posteando de vuelta


ya se vienen las fot del rio!! jaja
y bueno nada me voy chauchas
firmen lindo como dicn todos chauus

5 %:

Bolivina Lamb dijo...

quien es esta gente?=?
OMFG!!!
plottier.

(tu) mini. dijo...

jeeeeeeeeee
q rar0 vos d joda hee
q suertee!!!
buen0 gor pasabaaa s0lo x q vos pasas por el mi0
na mentirita
je
buen0 besom
cuidat
aguant el 8!C0M!!!
Jiiiiii
.................................................y chucu chucu chucu!!!
jeje eje ejeje
pase por tu hormiflog...........

Anónimo dijo...

voy a prender un caño para salir de acá

chotolooog dijo...

¿effeamos?

patita_x_100_pre dijo...

holis solo pasaba a dejar mis saludos
cuidate
chauuuuuuuusssssssssss
aaaaaaaaa otra cosa soy de chile

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado