29/4/09

Mi vieja me dio la cruz de mi bautismo

Volví, no me acuerdo exactamente hace cuánto. La pasé re bien y hablé mucho con el Guille Berto (grosso blog sobre policiales y judiciales, miren y aprendan todos los giles de los diarios de la Capital) y con Fer Castro, que a esta altura se conoce todas las camillas del Castro Rendón.
Glosas policíacas y paros sanitarios: síntesis del mundo de allá.
Igual si quieren leer qué onda con todo pueden visitar Ruta León y el blog del psicópata de Favole, que me regaló una hermosa remera que dice: "Bendígame padre, porque he pecado". En fin, la uso hace un montón de días y todavía no la lavé porque es naranja y ese color me hace bien al corazón.
Tampoco sé porque escribo así onda relax, si acá todo es un bardo. Bah, siempre que pienso en "bardo" pienso en el subte línea C, cinco de la tarde rumbo a Prostitución. Acá en casa estoy más tranqui, los chicos cocinan pollito y me esperan con el Facebook abierto.
El Roca Blog Day estuvo divertido, un peruvian medio ladri hizo un streaming donde se nos podía ver en un living re careta hablando sobre blogs. Todo bien, pero nada que vuele el coco, a los sumo un chabón de Perfil.com que dijo algo raro con respecto a la gente que se va a quedar enterrada una vez que se cierre la brecha digital: "La gente pobre va a tener que conformarse con ver televisión".
En fin. Tengo un post pendiente sobre el Rulo Salvi con el que pienso romperla, después el sábado tomo parcial sobre ortografía y puntuación, los estudiantes se copan y gritan en clase, se copian, una masa porque el aprendizaje tiene que ser lo más parecido a un choreo, rápido y violento. Ganas de tomarme el trencito chu ru ru por otra temporada y mirar todo el día La Noche de los Superpanchos.
_

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado