31/10/07

Hoy: Trasnoche judeo-alemana

12 %:

Anónimo dijo...

El seminario como experiencia.

Mari Pops dijo...

Jaramillo, perdon pero no saco al de la foto.
Hoy saque 2 cuentos más, queres leerlos de mi bolso, gracias. Ms Mary

Jaramillion dijo...

Walter Benjamin, un judío muy esperanzado.

jonas dijo...

ya era hora que te declararas como el puntero oficial de sobisch por éstos pagos.

a cuanto la remera roja?

sobisch rima con sofobisch (?)

abratso

Anónimo dijo...

quien te habló en otra lengua te dijo que te extraña; entonces tu paso por Bue, es escala con destino final Frankfurt??
Félicitations petit oiseau!!!

C.E dijo...

Trasnoche judeo-alemana incluye "salir a hacer botánica al asfalto". Qué te diviertas!

paula p dijo...

tas estudiando rruso, o´Hara?
tas limpiandole botines a Sobísh?

Peach dijo...

trasnochado!

Mari Pops dijo...

Jaramillo, cuenteme algo de Walter Benjamin? porfa!
Mary

Anónimo dijo...

Ante su necesidad de conocimiento no puedo más que meterme, querida Mary.
Walter Benjamin era arquero de un equipo poco sólido del ascenso en Alemania. Cansado de recibir goles todos los domingos, cambio los tres palos por un mísero sueldo como profesor universitario. Más tarde, como por arte de magia, se volvió un intelectual.
Algo similar pasó con Albert Camus (atajaba en Argelia) y con Julio Iglesias (atajaba en el Real Madrid), claro que este último no es un intelectual, bah, depende del gusto.

Mario

PD: Yo me quedé a medio camino en lo deportivo y en lo intelectual, pero aunque pueda irme al descenso en cualquiera de ellos, siempre tengo una atajada bajo la manga.
Mis respetos hacia ud.

Anita dijo...

Arribo: minishorts

Mari Pops dijo...

Gracias mario por explicarme,
Justo ater recibi un eamil de la fundacion Walter Benjamin y no se por que ?
pasate por mi bolso, Mary

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado

Blog Archive