2/10/07

La vieja terminal














¿Qué irán a hacer
sobre los escombros de la vieja terminal?
Construirán un cementerio
y enterrarán a la gente que conozco
que un día abandonó esta ciudad
y al regresar se vio vacía
Unos años apenas:
vómito tibio, tierra devastada, extravíos
saber que nadie recordará los bares del Bajo
las figuras de miedo que en sus mesas
bebían el aceite negro de los bondis a Plottier

Me acuerdo
que en el caldo del asfalto yo te dije
voy a volver
voy a volver y me dejaré ir en el fuego de la tarde
íbamos juntos a quemar el mapa
olvidar el nombre de todas las calles
pero alguien hizo ya el trabajo por nosotros
y ahora miramos el cráter
y están los viejos compañeros de colegio
los empleados bancarios
los maratonistas

Soñaste con el amor, volvés al ruedo

despertás con un máquina vibrando en el pecho.

5 %:

paula p dijo...

esaa.
calzó perfecto p leer aca, bsas.
ta lloviendo, Melancólico sr.chimango

Jaramillion dijo...

Ahhh... la lluvia. Hoy me contaron por teléfono cómo llovía. Me lo contaban con una voz que no era de lluvia. Con una voz mas bien cercana al sol.

Siempre quise viajar a Irlanda y morirme entre las ovejas. El cielo encapotado.

Anita dijo...

Brrrr...
Brrrr...

Voice
sun
fire

Hoy: lluvia.

En Irlanda no está la paz. Y tengo ovejas en mi monitor. Lo que mata es la humedaT.

Besos!

atomÖ dijo...

uhhh.

Anita dijo...

Hola, Piro!

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado

Blog Archive