3/10/07

Yo fui un Spooky Kid


Debía tener 14 años cuando escuché por primera vez un tema de Manson. Me acuerdo que estaba merodeando cerca de la pileta cuando empezó a sonar "Sweet dreams", el cover de los Eurythmics, en la radio.
Un tiempo después llegó a mis manos el disco original de Antichrist Superstar: un grupo de andróginos drogados haciendo música industrial. Yo iba a primer año en un colegio de curas, y a partir de ahí las cosas se empezaron a poner buenas.
Por entonces ya empezábamos a comprar revistas de rock. Mi amigo el Formoseño fue el primero en comprarse una: la Rip. No tardó en volverse fanático de Manson, y yo tampoco.
Pasamos muchas noches escuchando esas canciones de devastación, imaginando historias con asesinos seriales en algún barrio de la ciudad. Pero estábamos lejos: lejos de Estados Unidos y lejos del monstruo. La adolescencia es un mito demasiado grande como para poder convivir con otro.
Mariliyn Manson estuvo en Buenos Aires hace unos días. Ahora que leo los reportajes y veo las fotos, me doy cuenta de que me hubiera gustado entrevistarlo para enterrar de una vez por todas esos años. Enterrarlos y enterrarme yo mismo con todo eso.

3 %:

jonas dijo...

tenía un video en la que emulaba un poco a un presidente que pasea con un auto descapotable.
creo que la canción se llama comma white, está mas que buena.

y manson es un tipo inteligente, debe ser interesante conversar con el.
saludos.

Jaramillion dijo...

Sí, Jonás, ese video está genial. Es de la última época. Yo me quedo con la etapa de "Smells like Children", de los Spooky Kids y las letras sobre violadores. Cómo nos cagamos la vida escuchando esos temas, por favor.

Anónimo dijo...

Simplemente totalmente antireglas. Es por lo cual coincido con el concepto de q si m habre cagado la vida escuchando Manson.

Igual encantado de cagarme esta vida y la q viene!!

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado

Blog Archive