1/10/07

Just another maniac monday

8 %:

Anónimo dijo...

Jaramillo, ¡qué dientes tan grandes tienes!
Disculpe si a usted y a su compañero durazno no les entendí todo lo que decían anoche en la mítica calle Moreno, pero tenía la cabeza en otra parte.

Yo (para los que se molestan por los comentarios anónimos)

atomÖ dijo...

¿usté cuando se va de la reina del plata?

Anónimo dijo...

tiburón, aflojále a la merluza

Jaramillion dijo...

Querido Yo: con mi compañero olvidamos fácilmente lo que decimos, así que las disculpas son ociosas.

Ya me fui, querido Atomo, extrañaba el desierto.

El anónimo maneja bien el campo semántico.

Anónimo dijo...

me quiero ir al campo semántico

atomÖ dijo...

bueno. todo bien. pero la próxima lo invito un vino antes de que se vaya.

elastichica dijo...

wish it were sunday

Jaramillion dijo...

Elastichica conoce el código.

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado

Blog Archive