18/10/07


Éste soy yo a los diez años en el estadio de los Seattle Supersonics. El negro grandote es Shawn Kemp, "The Reign Man". Hacía unas volcadas espectaculares y yo siempre quise conocerlo. Una vez vino a jugar a la Caldera contra Independiente de Neuquén, y pintamos todo el estadio de verde y amarillo para que él se sintiera como en casa. "I like the barda, man", nos confesó cuando paseábamos por la Plaza de las Banderas. Después lo devolvimos al parquet y mi papá nos sacó esta foto. La tengo enmarcada en la pared más grande de mi habitación. A los que no me creen que vivo en Seattle les señalo el autógrafo y dejo que se queden pensando. Pobres. Se van a a caer de culo cuando sepan que Stone Gossard me acompaña al karaoke todos los viernes.

7 %:

Hijodeputa dijo...

Yo tengo un autografo de Gustavo Costas.

paula p dijo...

ah, mh.... no sos neuquen residente?
con razón tantos tiburones

Anónimo dijo...

Yo tengo uno de Rene Lavand con su mano derecha

Diego Vigna dijo...

Empiezo:
Primero, le diste un piquito a mi corazón. Shawn Kemp era un jugador monstruoso, de un equipo que la rompía mal. Yo tenía un aro de juguete, en mi pieza de alta barda, y juntaba pelotas de colores, mini pelotas. Tenia la naranja; una phoenix por el gordo Barkley, y una de Seattle, por Kemp.
Segundo, Gossard te acompaña al karaoke los viernes, pero quién te acompaña los domingos. Esa es la gran pregunta. Quién es el autor intelectual y corista de tu mejor faceta.
Tercero, Kemp en la plaza de las banderas. Repito: Kemp en la plaza de las banderas. Diciendo: I like the barda, man. Kemp, el que miraba en las revistas, el concepto de basketbolista que metía dobles en mi pequeño aro, cuando en la plaza de las banderas sólo pasaba el viento.
Todo esto es demasiado.

Anita dijo...

Su mano pesada te está agarrando/tirando fuertemente del buzo...
Esa sonrisa es fingida. El grone te tiene amenazado. Confesá!

Peach dijo...

Shawn Kemp terminó jugando en Pico Fútbol de la Pampa con el "Búho" Arenas y el mayor de los ginobillis. El 17 de octubre pasado, el de 2006, le susurró al oído a “Madonna” Quiroz y por primera vez hizo la V peronista, práctica que jamás abandonaría. Hoy se milita la UOM y tiene fuero sindical ya no entrena más.

elastichica dijo...

Wow! El auténtico reign man!
Eso habrá sido qué, en el 96/97?
Para que te des una idea lo prehistórica que soy yo, yo era fana de los Knicks cuando Bill Bradley era basquetbolista (era un dream team total: estaban Walt Frazier, Phil Monroe, Dave Debusschere... )

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado

Blog Archive