16/10/07

Tiburón a cazar, tiburón













¿Recordás cómo fue?

Yo iba en una corriente tibia
alejándome de casa, de mis peces
Necesitaba estar solo

Vi a miles de surfers desde abajo
deseé su carne
navegué mil continentes
me creí en paz

Vos eras la luz del arrecife
La gente en la playa
te confundía con un delfín

Como yo, elegiste irte

El día en que nos conocimos
el sol ardía
así que los dos nadábamos bajo

en el abrigo del coral
rozamos nuestras aletas
dorsales, ventrales

perdimos de vista
a los pescadores furtivos
olvidamos el ruido
la marea roja

Y te veo a mi lado ahora mismo
flotando
y llega el turno de cazar...

3 %:

Anita dijo...

La tranquilidad de la caza. Los momentos previos. Hay paz en ansiosa caza. La paliza está en los debates de la cena.

Besos!

elastichica dijo...

todo un poeta jaramillo.
me encantó.

Satamarina dijo...

festejo
los encuentros!

saludos

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado

Blog Archive